sábado, 3 de noviembre de 2012

Agenda cultural de Sevilla en tu móvil

Después de una temporadita larga de vacaciones en el blog. Retomo con fuerzas las ganas de impulsar este blog, creado con el fin de dar un repaso a la historia y la cultura de Sevilla y su provincia. 

Hoy me complace comunicaros que acaba de salir una nueva aplicación para móviles (con sistemas operativos iOS y Android) desde donde podréis consultar la agenda cultural de los espacios ICAS (Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla), es decir, desde vuestro teléfono tendréis acceso a las distintas actividades del Teatro Lope de Vega, Teatro Alameda, Espacio Santa Clara, Centro de las Artes de Sevilla, Casino de la Exposición, Archivo y Hemeroteca, Antiquarium y de la Red Municipal de Bibliotecas. La misma ofrece al usuario la posibilidad de votar estos espacios como favoritos dentro de un módulo dinámico e intuitivo. Además, esta "App Agenda ICAS", y gracias a la geolocalización, permite marcar itinerarios claros en la pantalla de nuestro móvil para saber cómo llegar a esos espacios fácilmente.

Una tecnología novedosa con acento andaluz ya que la agencia sevillana Innn ha sido la encargada de desarrollar esta aplicación dentro de la filosofía de la empresa: mostrar una nueva cultura publicitaria. Una aplicación, por tanto, fiable, ágil y sencilla si os gusta la cultura y, sobre todo, la de Sevilla. Ya puedes descargártela desde Play Store de Google para dispositivos Android y desde App Store de Apple para usuarios de iOS (iPhone y iPad). Más información en icas-sevilla.org

0 retazos compartidos: